Qui​se escribir una obra sin correcciones

Donde lo primero que se me ocurriera asi lo escribiera

Pero no se que fue mas dificil, lograr que la obra no fuera un total desastre, o corregir y mentirme a mi mismo

Como es posible publicar esto y sentir que le gustará a la gente?

Es posible ser un escrito conocido, cuando no conoces a nadie?

Preguntas que me hago a diario.

Como logro perderme de mi exterior y concentrarme en mi, como si lo demás no importará?

Todas preguntas sin respuesta

Igual al por que te fuiste y me dejaste aquí aun con una vida entera por vivir

Mi amor por ti no se acaba, tal vez por eso uso tu nombre como propio

Tantas ideas me entrar

Tantas ideas desecho

Pero todas con una misma inspiración

Se que desde donde estés me estás vigilando

Y sabes lo mucho que pienso en volver a verte

No tengo alas para subir y abrazarte, decirte lo mucho que te quiero 

Luego volver a despertar en esta realidad vacia

Aveces quiero dejarlo todo y coger el tren hacia tu destino

Pero no soy capaz de recoger maletas y comprar su boleto

No quiero pasar la vida lamentadome por todo lo que pudo ser si tu estuvieras conmigo

Quiero pasarme la vida obteniendo logros en tu nombre

Cumpliendo metas por ti, criando a mis hijos con tu dulce sabor amargo en mis recuerdos

Y decir sin duda alguna que estoy orgulloso y agradecido por todo lo que lograste… Gracias.

Twitter: khimenezskoryy